Icono del sitio

Autoridades ofrecen recompensa por responsables del atentado a estación de Policía

Autoridades ofrecen recompensa por responsables del atentado a estación de Policía

Especial para 90minutos.co

Las autoridades de Cali están ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para quienes den información; que permita dar con el paradero de los responsables del atentado contra una estación de Policía el pasado fin de semana.

Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, indicó que, “estamos mirando unas cámaras, verificando unas informaciones y ofrecemos $10 millones de pesos por el atentado contra estas instituciones públicas; para que demos con el paradero de estas personas que quieren alterar a la población caleña”.

Artículo relacionado

Este atentado se perpetró en horas de la noche con una granada; por lo que los habitantes de este sector aseguraron que escucharon la detonación y los vidrios rompiéndose.

Cabe resaltar que este ataque no dejó personas lesionadas; pero si causó daños en tres vehículos que estaban parqueados cerca a la estación.

Lea también: Atentan con artefacto explosivo estación de policía en Cali

Asimismo, las autoridades confirmaron que ya se tenían indicios de que se estaba planeando un atentado en la ciudad.

“Había anteriormente una alerta de inteligencia, obviamente se maneja de manera interna para no generar nerviosismo en la comunidad, de una posible intención de ataque contra una estación de Policía en el distrito especial; por eso, ya estaban activadas las alarmas, ya estaban los dispositivos especiales y por eso lanzan la granada en la parte de atrás”, añadió Soler.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: