Icono del sitio

Autoridades identifican cadáver que había sido hallado dentro de una nevera en Tuluá

Autoridades identifican cadáver que había sido hallado dentro de una nevera en Tuluá

Como Jorge Jhonier García García fue identificado el joven de 28 años, cuyo cadáver había sido encontrado dentro de una nevera que flotaba en un río del municipio de Tuluá.

El joven que era conocido con el alias de Dulce y tenía antecedentes por consumo y tráfico de estupefacientes, fue identificado debido a la ropa que llevaba puesta, además el cuerpo había sido cubierto con sábanas y puesto en una nevera en el río Tuluá.

Según los reportes, el cadáver que presentaba heridas de arma blanca y disparos en la cabeza, en los brazos y en el tórax, fue hallado por la comunidad a unos 300 metros de 'La playita', una zona de invasión del municipio.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá, los responsables del homicidio pretendían ocultar lo sucedido. “La sospecha que tenemos es que querían encubrir este hecho, lo que querían era desaparecerlo rápido y una manera que utilizaron fue ponerlo dentro de la nevera y dejarlo en el río para que corriera su cauce”.

Los hechos que ocurrieron el pasado jueves 25 de julio, ya son materia de investigación por parte de las autoridades del municipio.

https://90minutos.co/carcel-integrantes-los-del-sur-hurto-viviendas-cali-30-07-2019/