Icono del sitio

Balacera en Autopista Sur de Cali dejó 2 muertos: esto fue lo que pasó

Balacera en Autopista Sur de Cali dejó 2 muertos: esto fue lo que pasó

Especial para 90minutos.co

Las autoridades lograron esclarecer un doble homicidio ocurrido este martes 1 de marzo de 2022. El hecho de sangre se registró en el barrio Cañaveralejo, sobre la autopista a la altura de la carrera 62C.

Según las autoridades, la primera víctima; corresponde a un hombre de 18 años registra anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y el segundo; de 38 años; tenía anotaciones por inasistencia alimentaria, y violencia intrafamiliar.

Artículo relacionado

Las autoridades establecieron que el primero de ellos habría disparado; contra el hombre de 38 años que se movilizaban en un vehículo tipo camioneta; mientras otra persona de este mismo vehículo dispara ocasionándole la muerte al presunto agresor en el lugar de los hechos.

La segunda víctimas fue trasladada a centro hospitalario; sin embargo falleció por la gravedad de las heridas.

Artículo relacionado

Cabe resaltar que las autoridades, hallaron el el sitio un revólver calibre 38 con seis cartuchos percutidos; el mismo que empleó la persona de 18 años; para cometer el crimen a quien también le fue hallado otro revólver oculto en sus prendas de vestir con seis cartuchos más.

"Iniciamos la labores de indagación en el lugar de los hechos; y logramos establecer que el hombre de 18 años tenía dos armas de fuego que fueron ubicadas en el momento que se hace inspección al cadáver"; aseguró William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar: Estafador fingió su propio secuestro para extorsionar a su pareja.

Capturan a presuntos responsables de la muerte de Hildebrando Rivera

La Fiscalía logró la captura a presuntos responsables de la muerte del conductor Hildebrando Rivera; se trataría de dos menores de edad y un adulto que habrían participado en el ataque contra el hombre que arrolló a una mejor y su hija, en accidente de tránsito.

De acuerdo con el CTI de la Fiscalía, el capturado fue identificado como Luis Carlos García, indígena perteneciente a la comunidad de la embera katio, como presunto responsable del ataque y posterior fallecimiento de Hildebrando Rivera; quién era conductor de recolector de basura en el municipio de Guasca, Cundinamarca.

Artículo relacionado

Alrededor de dos meses la Fiscalía logró identificar a los presuntos responsables, los cuales son Luis Carlos y dos menores de edad. Ahora los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías.

Sigue nuestras redes sociales: