Icono del sitio

Autoridades encontraron cuerpo desmembrado en el Bajo Calima

Autoridades encontraron cuerpo desmembrado en el Bajo Calima

Foto: cortesía

El Ejército y la Armada Nacional encontraron un cuerpo desmembrado flotando en el río Calima del corregimiento de Bajo Calima.

El personero de Buenaventura, Edwin Patiño, indicó que este cuerpo no tenía su brazo derecho. Además, la comunidad asegura que este no es el primer y único cuerpo que encuentran en el sector.

Artículo relacionado

“La situación es un poco compleja, se ha presentado una serie de desplazamientos a raíz de los enfrentamientos entre ELN y el AGC (…) se encontró un cuerpo, pero la comunidad asegura que son varios cuerpos, estamos trabajando con las autoridades para el hallazgo de los mismos”.

Edwin Patiño.

Este es otro hecho violento que deja de lado la paz y la tranquilidad que los habitantes del Bajo Calima tenían después de los acuerdos hechos por los grupos paramilitares y el distrito.

“Parte de la comunidad que se encuentra desplazada y retornó de manera voluntaria está en un ambiente de miedo y zozobra. Manifiestan que producto de estos enfrentamientos hay unos cuerpos abandonados”.

Edwin Patiño.

Vea también: Envían a prisión a uno de los responsables de brutal golpiza a hombre en Candelaria

Asimismo, el personero aseguró que, aunque hay acuerdos de por medio, es difícil sostenerlos; por lo que se está a la expectativa por lo que debe plantear el Gobierno Nacional

“Se siente el temor que a raíz de este homicidio se vaya a romper los acuerdos o se vaya a aumentar el índice de violencia, esperamos que esto no suceda y que los violentos que están en ese diálogo puedan mantener la sabiduría para mantener los acuerdos”.

Edwin Patiño.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: