Este sábado se reportó un atentado contra una lideresa y candidata al Concejo de Jamundí, la cual lamentablemente murió por la gravedad de las heridas.
Durante el ataque, el esposo de Claudia Ordóñez también fue herido y llevado a una clínica de Cali. Sin embargo, John Fredy Castillo, esposo de la candidata, murió en la madrugada de este domingo.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 26 de agosto, cuando la pareja se encontraba trabajando en un local comercial que tenían en Jamundí.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Brigadier General Daniel Gualdrón, este hecho no tiene relación con la actividad política de Claudia Ordóñez.
“Son hechos que tenemos que seguir esclareciendo e investigando y por eso tenemos un grupo destacado de investigación de Policía Judicial para fortalecer la investigación”
Brigadier General Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
La Policía Metropolitana de Cali puso una recompensa de $30 millones para dar con el paradero de los responsables.
Lea también: Identifican a hombre que fue asesinado en medio de un robo en el sur de Cali
El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, se solidarizó con la familia de las dos personas muertas y rechazó estos hechos violentos previo a elecciones.
“A la familia de Claudia: sus hijas mi solidaridad. Recibir esta noticia ha sido muy doloroso. Las autoridades están investigando los motivos. Estas elecciones en Jamundí no pueden pasar con este tipo de noticias”.
Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.
Por último, el mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho violento que afecta la integridad de las personas.
Sigue nuestras redes sociales: