Icono del sitio

Ataque sicarial en Buga deja 3 jóvenes muertos y un herido

Ataque sicarial en Buga deja 3 jóvenes muertos y un herido

Especial para 90minutos.co

En horas de la noche del pasado viernes 13 de mayo, los habitantes del municipio de Buga - Valle del Cauca, vivieron un episodio de terror; cuando se presentó un atentado sicarial que cobró la vida de tres jóvenes.

Conforme a los hechos, estos se presentaron cuando un grupo de jóvenes se encontraba departiendo en el barrio La Revolución; y al lugar llegan hombres armados y disparan en repetidas ocasiones contra ellos.

Artículo relacionado

Por su parte, las víctimas fueron identificadas como Bryan Stiven Rodríguez de 18, Germán Valdez Rodas de 19 años y Jean Pierbi Cardona de 25 años; al momento de presentarse el atentado, los jóvenes fueron trasladados al hospital San José, en donde perderían la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Otro de joven de 16 años, que se encontraba departiendo en el sitio; aún es atentado por los médicos, hasta el momento no se conoce información sobre su estado de salud e identidad.

Artículo relacionado

En dialogo con Blue Radio, las autoridades manifestaron que al momento en que se presentó el atentado, uno de los implicados fue capturado; además, se informa que ya se han desplegado operativos de investigación para dar con el paradero de los responsables.

De igual manera, las autoridades aún no han identificado las razones por las que se presentaron estos homicidios; sin embargo, se tiene como hipótesis de que fuera por ajuste de cuentas, o una disputa por control territorial referente a microtráfico.

Lea también: Ya son tres miembros de la familia Páez asesinados en menos de un año

Por otro lado, se conoce que cerca de la 1:00 p.m., se llevará a cabo un consejo de seguridad en Buga; el cual contará con la presencia de personal de el Ejército Nacional, Policía Nacional, autoridades locales y departamentales.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: