Icono del sitio

Investigan ajuste de cuentas en caso donde fue asesinada menor de 14 años en Cali

Investigan ajuste de cuentas en caso donde fue asesinada menor de 14 años en Cali

El lamentable hecho se presentó la noche del pasado martes 13 de febrero en la Comuna 14, barrio Los Naranjos, al oriente de la ciudad de Cali.

Las autoridades identificaron a la menor como Karen Jasure García Moreno, quien tenía 14 años de edad. La menor fue asesinada en la Carrera 26G5 con Calle 75 en donde vivía con sus familiares, entre ellos su hermano Jhon Freddy López Moreno.

Lina Melissa López Moreno, hermana de la niña, habló con 90 Minutos y aseguró que Karen "era muy alegre, siempre tenía una sonrisa, no le daba miedo de nada y era muy amistosa. Peleábamos mucho pero ella siempre me decía que ella me amaba".

La Victima era estudiante del Colegio Lago, cursaba grado octavo y perdió la vida luego de que un sicario le propinara varios disparos.

Lea también:

https://90minutos.co/a-carcel-lider-social-escolta-por-fingir-atentado-en-su-contra-en-caloto-cauca-13-02-2018/

De acuerdo con la información que recaudaron los cuadrantes de la zona, se pudo establecer que el ataque que sufrió la menor habría sido debido a un ajuste de cuentas. Karen tenía una relación con un hombre que residía en el sector conocido como el Hueco, y esto habría motivado el fatal desenlace.

Por su parte, la capitán Sandra Marcela Narváez Pérez, Jefe del grupo de Protección Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali aseveró que "de acuerdo a las investigaciones preliminares, la menor posiblemente sostenía una relación sentimental con una persona que se dedicaba a realizar diferentes actividades ilícitas y posiblemente esto habría desencadenado problemas de ajustes de cuentas resultando victima esta niña de 14 años".

Narváez manifestó que ya se tiene identificado al novio de la menor, al igual que a la banda delincuencial al que éste pertenecía. Con esto se dará inicio a las investigaciones para poder esclarecer el hecho.

"Aparentemente el sicario se acercó hasta el lugar a pie pero a pocos metros lo esperaba una motocicleta", concluyó Narváez Pérez.

Otras noticias:

https://90minutos.co/mujer-denuncia-que-supuestos-funcionarios-de-la-alcaldia-le-robaron-100-millones-13-02-2018/