Icono del sitio

Por un celular, mujer fue asesinada en invasión Villa Luz, oriente de Cali

Por un celular, mujer fue asesinada en invasión Villa Luz, oriente de Cali

En horas de la tarde del pasado 17 de diciembre se presentó un lamentable hecho donde una mujer perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza. La mujer se encontraba en su vivienda ubicada en la Calle 121 con Carrera 28D, en la invasión Villa Luz, oriente de Cali.

La víctima, identificada como Lady Julieth Palacios Pérez, de 32 años de edad, fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció por la gravedad de la herida.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, las primeras versiones apuntan a que la mujer tuvo un altercado con los dueños de la vivienda donde ella tenía alquilada una habitación.

Al parecer, la discusión se había presentado por el robo o desaparición de un celular, por lo cual "el señor, dueño de la vivienda, le propina un impacto con arma de fuego en la cabeza", aseguró el coronel.

Los propietarios de la vivienda huyeron del lugar de los hechos y, a esta hora, son buscados por las autoridades.

La madre de la mujer asesinada pide a las autoridades que se haga justicia frente al lamentable hecho. Palacios Pérez deja huérfanos a dos menores de 12 y 7 años de edad.

Vea también: