Icono del sitio

Asesinan a madre de joven que había sido hallada incinerada en bodega de carro en Jamundí

Asesinan a madre de joven que había sido hallada incinerada en bodega de carro en Jamundí

La Fiscalía asumió la investigación tras el asesinato a la madre de una joven que fue asesinada e incinerada en la vía que conduce al corregimiento de San Isidro, zona rural de Jamundí.

La víctima fue identificada como Marisol Cruz Tamayo, de 41 años, quien fue baleada por dos hombres, cuando se disponía a ingresar a su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo de 2019, en la Calle 78 con Carrera 1A, del barrio Prados del Sur, Comuna 18 de Cali.

A pesar de que la víctima alcanzó a ser trasladada al hospital Mario Correa Rengifo por sus familiares, falleció cuando recibía atención médica especializada.

Vea también:

https://90minutos.co/identifican-mujer-calcinada-vehiculo-jamundi-03-04-2019/

De acuerdo con la inspección técnica a cadáver, la mujer presentaba 3 impactos de arma de fuego, uno en su rostro y dos en su tórax.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, una vez cometido el crimen, los presuntos agresores fueron recogidos por otro hombre, quien conducía un vehículo taxi de servicio público.

Por otro lado, los investigadores de Policía Judicial encontraron que la mujer cumplía una medida de aseguramiento en lugar de residencia, por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Esta mujer había sido detenida durante una jornada de registro y allanamiento a su casa, ordenada por autoridad competente, donde fueron incautadas sustancias estupefacientes.

Vea también:

https://90minutos.co/muerte-nino-colegio-berchmans-cali-21-05-2019/

De acuerdo con las investigaciones, la mujer es la madre de Fanny Marcela Cruz Tamayo, de 21 años, quien el pasado 26 de marzo fue raptada, cuando se desplazaba en una motocicleta de su propiedad por el sur de la ciudad.

Cabe recordar que la joven fue abordada por tres hombres quienes se movilizaban en un vehículo KIA y la forzaron a ingresar al automotor.

Dos días después el cuerpo de la joven apareció incinerado, con dos impactos de bala en su cabeza, dentro de un vehículo en la vía que conduce al corregimiento de San Isidro del municipio de Jamundí, sur del Valle.

Por último, las autoridades manifestaron que se adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la muerte de esta mujer.

Le puede interesar: