Icono del sitio

Asesinan a hombre mientras hacía deporte en un parque del barrio Valle del Lili

Asesinan a hombre mientras hacía deporte en un parque del barrio Valle del Lili

En las primeras horas de este lunes se reportó el asesinato de un hombre quien, al parecer, estaría realizando actividad física en un parque.

Los hechos se presentaron hacia las 7:00 a.m. cuando vecinos informaron a las autoridades sobre la detonación de disparos en la zona, minutos más tarde patrulleros de la Policía Metropolitana de Cali llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida sobre un corredor deportivo del sector.

El crimen se registró en el barrio Valle del Lili, sur de Cali, en la Calle 55 entre carreras 98 y 102, el lugar tuvo que ser acordonado por las autoridades mientras especialistas en criminalística realizan las labores urgentes de levantamiento.

Versiones preliminares de la Policía indician que la víctima sería un hombre de aproximadamente 55 años, que al monumento de la inspección aparece como N.N. con vestimenta deportiva completamente negra.

Las autoridades a esta hora tratan de establecer los móviles del crimen y el paradero de los presuntos sicarios que cometieron este hecho de sangre en el sur de la ciudad.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/casa-carcel-responsable-extorsion-comerciante-buenaventura-24-07-2020/