Icono del sitio

Aparecen dos cuerpos sin vida flotando en el río Cauca

Aparecen dos cuerpos sin vida flotando en el río Cauca

En extrañas circunstancias, dos hombres que fueron sacados de una casa, presuntamente por individuos que se hicieron pasar por agentes de la Policía Nacional y quienes los requirieron, aparecieron muertos, flotando en el río Cauca.

Según familiares de una de las víctima, dos hombres llegaron a una casa ubicada en el corregimiento de la Buitrera, en Cali, luciendo prendas de uso privativo de la Policía Nacional, e incluso, movilizándose en un vehículo identificado con  logo símbolos y distintivos propios de los carros oficiales de las autoridades.

“Sacaron a mi hijo y a un inquilino que vivía ahí en la casa del padre de mi hijo. Eran dos hombres que vestían como policías y andaban en un carro también de la policía”, indicó Claudia Erazo, madre del joven asesinado.

Sobre el inquilino, las autoridades reportaron que era un comerciante de ropa y que de la habitación en la que residía, fueron extraídos 12 millones de pesos.

Por su parte, en la Policía Metropolitana de Cali descartaron que se tratara de una patrulla de la Institución y anunciaron una investigación interna.

“Al parecer este vehículo no tenía placas, ni números. Eso no hace pensar que se trata de un montaje de personas que quisieron hacerse pasar como policías para deshacerse fácilmente de los cuerpo luego de cometer sus fechorías”, explicó el coronel Wilson Segura, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.