Amaranta, Hank, es uno de los rostros de la industria pornográfica más conocidos en el país colombiano. Aunque, Alejandra Omaña (nombre de pila) se alejó por un tiempo de las cámaras y también estuvo en otros proyectos; anunció que para este año 2023 regresará al contenido para adultos.
Ahora bien, Amaranta Hank denunció a través de sus redes sociales un acoso sexual por parte de un conductor de una plataforma de transporte. De acuerdo con lo mencionado por la cucuteña, estaba esperando para utilizar el servicio de InDrive en la ciudad de Cartagena; sin embargo, el hombre que la iba a transportar le habría enviado diferentes mensajes inapropiados.
De esta manera, compartió unas capturas de pantalla donde se logra ver como el conductor le dijo que la carrera al lugar donde quería llegar, costaba “un poco más”. Es por esto, que Omaña decidió cancelar el servicio, pero minutos después el conductor bajó su oferta a 20 mil pesos y luego a 15 mil.
“Hacemos un video. ¿Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? (…) Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo”; escribió el hombre, quien además le envió fotos de su zona intima.
Lea también: Una segunda persona estaría involucrada en el asesinato del escolta en Yumbo
Respuesta de InDrive
Tras este hecho, la plataforma InDrive se pronunció al respecto y aseguró que “No toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM (mensaje directo) para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”.
Por su parte, Amaranta Hank, no se ha referido ante esta situación y el trino donde había denunciado lo que pasó fue borrado por Twitter; debido a que incumplía las reglas comunitarias.
Sigue nuestras redes sociales: