Icono del sitio

Alcalde de Suárez, Cauca es capturado por presunto caso de corrupción

Alcalde de Suárez, Cauca es capturado por presunto caso de corrupción

Foto: Alcaldía de Suárez

En las últimas horas, fue capturado el alcalde de Suárez, Cauca, por presunto caso de corrupción.  

Le puede interesar: Una mujer denunció que su expareja intentó asfixiarla y luego la apuñaló

Se trata de Ronald Villegas, alcalde de Suárez, Cauca, quien fue capturado cuando llegaba a las instalaciones de la alcaldía del mismo municipio, por parte de agentes del CTI de la Fiscalía.

De acuerdo con las primeras versiones, el alcalde tiene una investigación por presuntos delitos contra la administración pública; asimismo, estaría involucrado con el escándalo de corrupción del senador Mario Castaño, quien fue capturado en el mes de junio y estaría preso en Bogotá.

Artículo relacionado

El congresista, es señalado de ser el jefe de una organización ilegal dedicada a gestionar de manera ilegal, contratos millonarios a cambio de ‘favores’.

Por este escándalo de corrupción, también han sido capturados varias personas, entre ellos Humberto Vázquez, alcalde de Balboa, Risaralda y otros seis mandatarios locales. Del mismo modo, se han conocido audios que evidencian la comisión de delitos por parte de ellos y de Castaño.

Cabe resaltar que, la Fiscalía no ha dado a conocer las razones por la cual fue capturado el alcalde de Suárez, Ronald Villegas.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: