Icono del sitio

A la Cárcel presuntos responsables del homicidio de Tifany Arias en Yumbo

A la Cárcel presuntos responsables del homicidio de Tifany Arias en Yumbo

Especial para 90minutos.co

El pasado 8 de mayo se presentó un caso de violencia contra una joven de 20 años que fue encontrada con signos de tortura en el municipio de Yumbo.

La víctima identificada como Tifany Arias, fue hallada en zona boscosa del barrio Fray Peña en Yumbo con múltiples quemaduras y contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

Artículo relacionado

De inmediato, Tifany es trasladada al Hospital Buena Esperanza de Yumbo, donde le prestan atención médica. Sin embargo, fallece horas más tarde por la gravedad de las heridas.

Luego de una investigación llevada a cabo por las autoridades; se logró identificar y capturar por orden judicial a Jhoan Elías Domínguez Gil y Óscar David Lozano Orrego, alias Oskitar; presuntos agresores y homicidas de la joven. La captura se realizó por la Policía el pasado 13 de mayo.

Artículo relacionado

Los presuntos homicidas fueron enviados a la cárcel

Este domingo, la Fiscalía dio a conocer que a los dos implicados se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario; luego de que un juez con función de control de garantías avalara el material probatorio presentado por el fiscal y les imputara el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con las evidencias recaudadas, el 8 de mayo, hacia las 5:00 de la mañana; Tifany llegó con un amigo en una motocicleta a un lugar donde fueron atendidos por alias Oskitar; quien sostuvo una riña con el acompañante de la joven, que luego se marchó dejándola sola en ese lugar.

Lea también: Ofrecen $30 millones de recompensa por información de triple homicidio en Buga

En ese momento, alias Oskitar habría agredido a Tifany, golpeándola en su rostro y después en su cabeza, con una piedra, dejándola inconsciente.  

Posteriormente, al lugar llegaría Jhoan Elías Domínguez, quien junto con Oskitar le habrían prendido fuego a la víctima; ocasionándole quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, para después abandonarla en una zona boscosa del municipio.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: