Icono del sitio

A la cárcel mujer que al parecer maltrataba a sus hijos en Tuluá

A la cárcel mujer que al parecer maltrataba a sus hijos en Tuluá

Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, una mujer de 22 años de edad, fue capturada en su lugar de residencia, gracias a la acción de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación; CTI, por presuntamente maltratar y mantener en situaciones precarias a sus dos hijos de 4 y 2 años, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. 

Le puede interesar: Puente de Juanchito está quebrado por presunto detrimento patrimonial: Duvalier

De acuerdo con la información suministrada, los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de julio en la vereda La Moralia, lugar en donde vecinos de la mujer, encontraron a los menores con sus manos y pies atadas con cordones y cabuya. 

Además, de acuerdo con los detalles; los niños se encontraban sin luz y al parecer no habrían sido alimentados. Según la información, se presume que los infantes hacían sus necesidades en el mismo espacio. 

Artículo relacionado

Ante estos hechos, un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, imputó cargos a la mujer, madre de los menores, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

Finalmente, los niños de 4 y 2 años fueron dejados a disposición de una Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: