En las últimas horas, unidades del Gaula, capturaron a un hombre de 32 años, quien sería el presunto responsable de asesinar con un arma de fuego a una madre y su hija. La captura se llevó a cabo en el barrio Desepaz.
De acuerdo a la información suministrada el lamentable hecho se habría registrado luego de que el hombre; conocido como alias ‘Piguay’ saliera de la cárcel con libertad condicional; donde cumplió tres años de condena por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.
Los hechos
Según el reporte de las autoridades, en el mes de julio de este año y a tan solo tres días de haber salido de la cárcel, el hombre se dirigió a la vivienda de la mujer de 50 años, ubicada en el barrio Alfonso Lopez, propinándole varios disparos.
Sin quedar satisfecho, meses después, le dispara a una joven de 23 años, quien sería la hija de la mujer, perdiendo también la vida, por la gravedad de sus heridas.
Le puede interesar: Se presentó un incendio en reconocido centro comercial del sur de Cali
Conforme a la investigación de la Policía de Cali y gracias a la captura del hombre, se logró prevenir tres homicidios que iban a ser ejecutados por el capturado.
Finalmente, el procesado fue dejado en manos de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: