Icono del sitio

A la cárcel hombre que habría abusado a menor durante dos años en Cali

A la cárcel hombre que habría abusado a menor durante dos años en Cali

Foto: Pixabay (Referencia)

Un juez penal de la ciudad de Cali, condenó a un entrenador de baloncesto por haber abusado de una menor de edad.

Le puede interesar: Video: Un hombre herido dejó atentado sicarial en el barrio Junín de Cali

Los hechos por los cuales es imputado el hombre, ocurrieron en el año 2013, cuando su víctima tenía 9 años; hasta el mes de mayo del 2015, cumpliendo la menor 11 años.

Los abusos consistían en tocar a la menor en partes indebidas, y tomarle fotografías o videos desnuda con su celular. Además, le mostraba películas pornográficas, accediéndola sexualmente.

Por otro lado, el hombre abusaba de la menor en su casa, ubicada en el barrio Departamental, en hoteles de la ciudad, o hasta en el propio baño del club deportivo. Del mismo modo, le ofrecía dinero para que él pudiera manipularla en sus partes íntimas.

Artículo relacionado

De acuerdo con un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), el entrenador deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo; explotación sexual comercial en persona menor de 18 años; y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El hombre, quien se desempeñaba como entrenador de baloncesto en el barrio Pasoancho, fue declarado persona ausente y sentenciado a 18 años y 6 meses de cárcel, sin otorgamiento de beneficios; por lo que, libró orden de captura para que cumpla la condena.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: