Icono del sitio

A la cárcel a alias ‘Dominio’ o ‘Galindo’ por presunta tentativa de homicidio

A la cárcel a alias ‘Dominio’ o ‘Galindo’ por presunta tentativa de homicidio

Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Brayan Stiven Escobar Marín, alias ‘Dominio’ o ‘Galindo’; presunto responsable de atacar con arma de fuego a un hombre en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

Esta medida de aseguramiento en centro carcelario se dio luego de que el juez encargado aceptara la solicitud presentada por la Fiscalía General de la Nación.

Artículo relacionado

Según la investigación, el pasado 10 de diciembre de 2021, el presunto delincuente a bordo de una motocicleta disparó en varias oportunidades contra un transeúnte que se movilizaba en compañía de una mujer y un niño.

Las labores de policía judicial adelantadas por personal de la Sijin, de la Policía Nacional establecieron la plena identidad del presunto agresor; por lo que la Fiscalía solicitó una orden de captura que se materializó el 28 de enero en el barrio Villa Yoli; cuando se transportaba en un vehículo de servicio público.

Artículo relacionado

Alias ‘Dominio’ o ‘Galindo’ fue imputado por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación; tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Lea también: Medida de aseguramiento a hombre por maltratar a su mamá

Por determinación del juez, el imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: