Icono del sitio

¿A dónde llega la delincuencia? escalan muros de parroquia para robar letras de bronce

¿A dónde llega la delincuencia? escalan muros de parroquia para robar letras de bronce

Tomada de redes sociales.

Nada detiene a los delincuentes en Cali, uno de los últimos robos, fue en el que tres hombres escalaron la edificación de la parte externa de la iglesia San Miguel Arcángel; la cual está ubicada entre los barrios Guayaquil y Junín en el centro de Cali.  

Estos sujetos hurtaron 17 letras de bronce, las cuales conformaban el nombre de la parroquia. La comunidad del sector alertó al padre Nelson Rodríguez, quien dio aviso a las autoridades para que asistieran al sitio.  

Lea también: Hallaron cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido en Tuluá

En medio de la persecución, pudieron capturar de uno de los sujetos.  

Un vigilante de cuadra se percató de que había una persona arriba, me llamó y yo bajé; ahí pude ver a la persona que estaba en la cima de la torre porque en la parte de atrás, la iglesia tiene una especie de varilla que llega hasta arriba. La Policía vino, lo capturó y me decía que eran tres pero que los otros lo habían dejado.  

Indicó el padre a Blu Radio. 

Afortunadamente, el padre dijo que con la ayuda de la comunidad ya se han recuperado algunas de las letras hurtadas; que al parecer cayeron en el camino. “Ya me han traído cinco de las 17 de que robaron, seguimos buscando las otras 12”. 

Le puede interesar: Capturado Gabriel Gonzáles, presunto asesino de su propio hijo en Melgar

La comunidad rechaza este tipo de actos a la iglesia católica, además, invitaron a las personas que estén pasando por momentos económicos difíciles, a que se acerquen a la parroquia para brindarles ayuda.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: