Icono del sitio

A $100 millones aumentó la recompensa por responsables de asesinar a un Policía

A 0 millones aumentó la recompensa por responsables de asesinar a un Policía

La recompensa que inicialmente era de $50 millones, aumentó a $100 millones para quienes den información para dar con el paradero de los responsables.

El subcomandante de la Policía del municipio de El Cairo, el subintendente José Ronald Torres; de 39 años, fue atacado a tiros cuando intentaba frustrar un asalto en una entidad bancaria; encontrándose a los supuestos asaltantes cuando salían.

Asimismo, las autoridades pudieron establecer que los delincuentes habrían provocado una distracción previa a este hurto; creando una falsa alarma en otro sector, por lo que los otros policías se encontraban en otra localidad.

Además, fue por esta misma razón, que Torres se encontraba sólo en el lugar.

Lea también:

https://90minutos.co/jugador-fredy-guarin-detenido-medellin-violencia-intrafamiliar-01-04-2021/

Al principio, las autoridades habrían ofrecido una recompensa de hasta $50 millones; para quienes dieran información acerca de los responsables de este lamentable hecho. Sin embargo, Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional; confirmó que se aumentó la cifra de la recompensa.

“Hoy como Director General de la Policía estoy subiendo esa recompensa hasta $100 millones de pesos. Este valeroso Policía cumpliendo su deber; ofrendó la vida para garantizar la seguridad de las personas en El Cairo y evitar los delitos”, explicó Vargas.

Por otro lado, las autoridades aseguraron que la investigación de este caso avanza de forma positiva; ya que “de los delincuentes que han asesinado policías durante este año en cumplimiento de su deber; hemos capturado el 82%”.

Finalmente, cabe recordar que el oficial llevaba 15 años en la institución; prestando sus servicios.

Otras noticias:

https://90minutos.co/operativos-control-verificacion-nocturnos-parque-perro-01-04-2021/

Sigue nuestras redes sociales: