Lunes, Diciembre 10 2018

.

Judicial: Incautan artefactos explosivos en un bus intermunicipal

El ejército incautó un cargamento de explosivos de las Farc que iban en un bus intermunicipal,  pertenecientes al parecer, al frente 30. En el hecho fueron capturadas dos personas que transportaban la carga. En el vehículo fueron encontradas seis barras de Indugel, seis estopines eléctricos y cuatro metros de cordón detonante. El bus fue interceptado en …

Judicial: Incautan artefactos explosivos en un bus intermunicipal

El ejército incautó un cargamento de explosivos de las Farc que iban en un bus intermunicipal,  pertenecientes al parecer, al frente 30. En el hecho fueron capturadas dos personas que transportaban la carga.

En el vehículo fueron encontradas seis barras de Indugel, seis estopines eléctricos y cuatro metros de cordón detonante. El bus fue interceptado en el kilómetro 20 en la vía al mar, a la altura del municipio de Dagua.

Uno de los capturados fue el conductor del automotor y el otro era su ayudante, ellos transportaban los explosivos en la ruta que cubría, Cali-Queremal, aprovechando así el tipo de servicios que el bus presta, causando menos sospecha entre las autoridades.

De igual forma, en zona rural del municipio de Tuluá en el centro del Valle, fueron hallados cuatro artefactos explosivos improvisados, dos barras de pentolita, una granada de 40 mm y un proveedor para fusil Ak 47.

En lo que va del año se han logrado incautar 204 kilos de explosivos. Finalmente, las autoridades invitan a la comunidad en general a comunicarse con la línea gratuita 174, ante cualquier eventualidad, la cual está disponible las 24 horas del día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas