Jueves, Julio 18 2019

.

Con Juanes y Miguel Bosé, Cali se prepara para vivir una noche inolvidable

Las boletas para este gran concierto cuentan con un 25% de descuento después del 19 de agosto.

Con Juanes y Miguel Bosé, Cali se prepara para vivir una noche inolvidable
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo sábado 29 de septiembre, en la Plaza de Toros, Juanes y Miguel Bosé serán los encargados de hacer que los caleños pasen una noche inolvidable. Entre ellos se juntan aproximadamente 40 millones de discos vendidos y más de 500 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, posicionándose en una clase de Olimpo del pop en español.

Las boletas para este gran concierto cuentan con un 25% de descuento después del 19 de agosto. Puede conseguir sus entradas para esta gran noche en el portal web de Colboletos y en sus puntos físicos; también puede comunicarse al número 6611111 para tener más información.

Uno de los embajadores colombianos es Juanes, quien cuenta con una reconocida y amplia carrera discográfica. “Mis planes son amarte”, es su trabajo más reciente, al igual que el disco más ambicioso en toda su carrera, ya que cuenta con 12 canciones y un filme completo.

Le puede interesar:

¿Se confirma el romance? James y Shannon de Lima juntos en un restaurante

El ganador de 23 premios Grammy y Latín Grammy logra combinar, en su disco, gran fascinación por el espacio y su madura composición. Su más reciente sencillo es titulado “Pa’ dentro” y ya se encuentra en el top de las canciones más escuchadas en los listados de música latina.

Por otro lado se encuentra Miguel Bosé, quien ha sido capaz de re escribir su propia historia muchas veces, dentro de su carrera que tiene más de 40 años. Los años no pasan sobre su música, con altitud y elegancia, ha llevado a sus canciones a todo el mundo, compartiendo con los demás de esa cultura popular.

Bosé se uniría a Juanes para la segunda edición del concierto llamado “Paz sin Fronteras” el cual se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución de la Habana, Cuba. Desde ese momento, la amistad entre ellos se ha fortalecido por lo que estarán juntos en el regreso a Juanes a los shows en Colombia.

Vea también:

Greeicy bailó y ganó, la caleña fue ganadora de ‘Mira quién baila’ México

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas