Martes, Diciembre 11 2018

.

Juanes ganó el segundo Grammy anglo de su carrera

En esta versión 55 de la entrega más prestigiosa de los premios musicales en Estados Unidos, el cantautor colombiano se llevó el segundo Grammy anglo de su carrera artística por “Mejor Disco Pop Latino”, gracias a su producción musical “MTV Unplugged Deluxe Edition”. De inmediato, agradeció a través de su cuenta en Twitter y dedicó …

Juanes ganó el segundo Grammy anglo de su carrera

En esta versión 55 de la entrega más prestigiosa de los premios musicales en Estados Unidos, el cantautor colombiano se llevó el segundo Grammy anglo de su carrera artística por “Mejor Disco Pop Latino”, gracias a su producción musical “MTV Unplugged Deluxe Edition”.

De inmediato, agradeció a través de su cuenta en Twitter y dedicó el reconocimiento a su país natal: “Colombia esto es para ustedes y para todos los fans del mundo entero. Los quiero demasiado!”, dijo Juanes emocionado, dando gracias en el escenario a Dios, a su familia y a Juan Luis Guerra, productor del disco.

Con este trabajo musical, que contó con la colaboración y participación de Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernandes, Juanes ganó en los Grammy Latino por “Álbum del año” y “Mejor video musical versión larga”; sumando 19 gramófonos en estos premios.

El “desconectado” cuenta con 14 temas musicales, tres de ellos escritos por el artista antioqueño.

Por otra parte, Juanes planea publicar un libro de anécdotas titulado "Persiguiendo el sol", el cual también tendrá una versión en inglés: "Chasing The Sun". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas