Viernes, Junio 22 2018

Juancho Correlón iniciará el año correriendo por el medio ambiente

La segunda versión de la 10K Verde, que será el 01 de marzo, surge de un una unión de Juancho Correlón y el DAGMA como una manera de unir la actividad física con el cuidado del medio ambiente en la ciudad de Cali.    Esta actividad deportiva espera tener una participación promedio de 4.000 corredores, …

Juancho Correlón iniciará el año correriendo por el medio ambiente
La segunda versión de la 10K Verde, que será el 01 de marzo, surge de un una unión de Juancho Correlón y el DAGMA como una manera de unir la actividad física con el cuidado del medio ambiente en la ciudad de Cali. 
 
Esta actividad deportiva espera tener una participación promedio de 4.000 corredores, que recorrerán la comuna 22, en el sector de Ciudad Jardín. 
 
“Uno de los objetivos del DAGMA durante el 2015 es realizar diferentes actividades para celebrar los 20 años de la entidad, promoviendo un medio ambiente sostenible y que los caleños entiendan que la tarea es de todos, estamos trabajando por una Cali más verde y más amigable con la naturaleza, por eso la carrera 10K es un aliado estratégico para este objetivo junto con la Secretaria de Deporte y Recreación.” Dijo María del Mar Mozo, Directora del DAGMA.
 
El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, donará dos árboles por cada uno de los participantes inscritos. La siembra de estos árboles se realizará en coordinación con personal capacitado de la Autoridad Ambiental.
 
Las inscripciones se adelantan en el Centro Comercial Centenario y a través del portal www.juanchocorrelon.com
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas