Martes, Octubre 23 2018

.

Qué dice la Policía sobre balacera en discoteca de Juanchito que dejó un muerto

La balacera habría ocurrido en medio de una riña entre varias personas al interior de un establecimiento de Juanchito. El hecho dejó un muerto y un herido.

Qué dice la Policía sobre balacera en discoteca de Juanchito que dejó un muerto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el asesinato de una persona en una discoteca de Juanchito en la madrugada de este lunes 14 de mayo, las autoridades abrieron una investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer los móviles del crimen.

“Estamos consultando las indagaciones que ha adelantado nuestra seccional Criminal, videos de cámaras de seguridad y testimonios de personas presentes en el hecho”, aseguró Luis Eduardo Altamar, comandante del distrito de Candelaria.

Infórmese más de lo que ocurrió:

Video: un hombre muerto y otro herido dejó balacera en discoteca de Juanchito

La información inicial del caso señala que este ocurrió en medio de una riña entre varias personas. Y minutos después, un hombre disparó contra dos personas. Estas fueron identificadas como González Nazarith, de 24 años, y Juan David Montaño.

Mientras el primero recibió un disparo en la cabeza que ocasionó su muerte, el otro recibió varios impactos en el abdomen, por lo que es valorada por los médicos en un centro asistencial. La recuperación Montaño es aceptable, según las autoridades.

“Al verificar cada uno de estos negocios en Juanchito, es obvio que no requisan a las personas como es debido”, confirmó Altamar.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas