Viernes, Julio 20 2018

.

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah fueron superados en semifinales

Los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue superada en semifinales del Masters 1.000 de Madrid. Los colombianos se despidieron en la ronda de las cuatro mejores duplas del torneo, al ser derrotados por la siembra 6 del torneo y 7 del mundo en el ranking mundial, conformada por el canadiense Daniel Nestor …

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah fueron superados en semifinales

Los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue superada en semifinales del Masters 1.000 de Madrid.

Los colombianos se despidieron en la ronda de las cuatro mejores duplas del torneo, al ser derrotados por la siembra 6 del torneo y 7 del mundo en el ranking mundial, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, con parciales 7/5 y 6/4.

Cabal y Farah cierran así una semana en la que consiguieron la segunda semifinal de su carrera en un torneo de la categoría Masters 1.000, la segunda categoría más importante del Circuito mundial profesional después de los torneos de Grand Slam.

Entre los grandes logros de la dupla este año fue alcanzar en marzo la final en el Masters 1.000 de Miami, donde cayeron ante la pareja número uno del mundo, los hermanos Bob y Mike Bryan.

Como dupla, este es uno de los logros más importante que han conseguido hasta ahora después de la final del Masters 1000 de Miami 2014 y el título del ATP 500 de Río de Janeiro. Para Cabal este es uno de los cuatro logros de mayor relevancia después de sumarle además la final del torneo de dobles de Roland Garros 2011, en donde jugó con el argentino Eduardo Schwank.

Los colombianos unen este año esta final al título de campeones del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, el subtítulo del ATP 250 de Sao Paulo, del ATP 250 de Brisbane y del ATP 250 de Viña del Mar, así como al título del Bucaramanga Open.

En torneos ATP Tour, la dupla Cabal y Farah ha sido también subcampeona del ATP 250 de Niza, Francia, 2013.

La dupla de Cabal y Farah figura esta semana en la casilla número 5 del ranking de equipos del año, que es el que da cupo para el torneo de maestros de final de temporada.  En la clasificación de dobles, Cabal ocupa la casilla 30 del mundo, mientras Robert Farah ocupa la casilla 32.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas