Domingo, Septiembre 23 2018

.

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah avanzaron a tercera ronda de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas, lograron su clasificación a la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia. La pareja de tenistas colombianos se posicionaron entre las 16 mejores duplas del torneo en los octavos de final, al vencer en la madrugada de este sábado a los serbios Viktor …

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah avanzaron a tercera ronda de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas, lograron su clasificación a la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia.

La pareja de tenistas colombianos se posicionaron entre las 16 mejores duplas del torneo en los octavos de final, al vencer en la madrugada de este sábado a los serbios Viktor Troiki y Dusan Lajovic.

En 1 hora y 32 minutos los colombianos se impusieron con parciales 2-6 y 7-5y 6-0. Cabal y Farah venían de vencer en primera ronda a la pareja de británicos Ken Skupski y Neal Skupski, con parciales 6-3 y 6-4.    

Cabe recordar que la semana pasada los tenistas de Colsanitas llegaron a las semifinales del ATP 250 de Sydney. En la tercera ronda a los octavos de final tendrán que enfrenar a la pareja finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.  

De acuerdo a la jornada de este sábado en Australia, Juan Sebastián Cabal también consiguió avanzar a la segunda ronda del torneo de doble mixtos.

Por su parte, Farah jugará en dobles mixtos con Anna Lena Groenefeld y deberán enfrentar en primera ronda a la dupla de Chis Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas