Viernes, Junio 22 2018

.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah accedieron a cuartos de final en Acapulco

El dúo conformado por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, clasificaron a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 500 de Acapulco. Por su parte, este miércoles a las 7 de la noche, Santiago Giraldo y Mariana Duque disputaran los octavos de final. La pareja de tenistas …

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah accedieron a cuartos de final en Acapulco

El dúo conformado por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, clasificaron a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 500 de Acapulco. Por su parte, este miércoles a las 7 de la noche, Santiago Giraldo y Mariana Duque disputaran los octavos de final.

La pareja de tenistas del Equipo Colsanitas, campeones hace dos semanas del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas la semana pasada del ATP 500 de Río de Janeiro, se instalaron en cuartos de final de Acapulco al vencer a la pareja del taiwanén Yhen-Hsun Lu y el colombiano Santiago Giraldo Con parciales 6-2 y 7-6 (7-4). Por lo que el jueves, 25 de febrero, jugarán su partido de cuartos de final.

En los cuartos de final esperan para el jueves a los ganadores del partido que dispute la pareja de los estadounidenses Eric Boutran y Rajeev Ram contra la pareja de los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke.

La tenista colombiana Mariana Duque, consiguió su ingreso al cuadro principal en reemplazo de una de las jugadoras que en principio estaba confirmada y que finalmente no pudo asistir, y tras aprovechar con una victoria esta oportunidad se clasificó a los octavos de final del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco. Su rival será Sharapova, ganadora de 34 grandes torneos WTA, y que viene de alcanzar la final del Australian Open y el título del Abierto de Brisbane.

Mariana se une en segunda ronda de este torneo de Acapulco al también colombiano Santiago Giraldo, quien este lunes derrotó en la primera ronda al 142 del mundo, el estadounidense Austin Krajicek. Y que deberá jugar este miércoles, a las 7:00 de la noche, su partido de segunda ronda del torneo de individuales contra el 43 del mundo, el serbio Viktor Troicki.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas