Martes, Octubre 16 2018

.

Juan Sebastián Cabal y Robert Cabal salieron del Abierto de Australia

La pareja caleña, Juan Sebastian Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas salieron la noche del martes 22 de enero del Abierto de Australia 2013. Estos tenistas hicieron historia para el tenis de nuestro país. La dupla colombiana hicieron parte del grupo de las ocho mejores parejas del torneo que se realiza en Melbourne. Cabal …

Juan Sebastián Cabal y Robert Cabal salieron del Abierto de Australia

La pareja caleña, Juan Sebastian Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas salieron la noche del martes 22 de enero del Abierto de Australia 2013. Estos tenistas hicieron historia para el tenis de nuestro país.

La dupla colombiana hicieron parte del grupo de las ocho mejores parejas del torneo que se realiza en Melbourne.

Cabal y Farah perdieron dos sets a uno ante los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini con parciales de 6-1, 4-6, 3-6 por lo que no pasaron a la semifinal del primer Grand Slam del año.

Esta es la primera vez que una dupla colombiana alcanza a llegar a cuartos de final de un Grand Slam. Para Cabal es la segunda vez que llega a cuartos de final en dupla de este tipo de torneos, ya que en el 2011 llegó a la final del Roland Garros junto al argentino Eduardo Schwank.

Para Farah si fue la primera vez que llego a esta instancia a lo largo de su carrera en este tipo de torneos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas