Jueves, Septiembre 21 2017

.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 250 de Múnich

Cabal y Farah han conseguido 10 títulos entre las 21 finales jugadas en los más importantes torneos ATP World Tour. Este es su segundo título en este año, después de haber logrado el ATP 250 de Buenos Aires.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 250 de Múnich
Crédito de foto: Tennis TV

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del ATP 250 de Múnich, Alemania, tras vencer a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, con set de 6-3 y 6-3.

Los tenistas del equipo Colsánitas se impusieron sobre los franceses durante el encuentro que duró cerca de una hora.

“El partido de hoy empezamos 3 – 0 abajo, pero de allí en adelante las cosas se pusieron del lado de nuestra balanza y pudimos ganar seis games seguidos en el primer set y luego en el segundo set con un quiebre cogimos la ventaja y pudimos ganar”, afirmó Farah, quien además agradeció por el título y agregó que “jugar al nivel que estamos jugando es muy gratificante”.

Este es el segundo título de esta magnitud que consiguen juntos los dos tenistas colombianos. Sin embargo, Robert Farah agrega que aún hay mucho por qué trabajar.

“Sigue habiendo varios torneos por jugar, seguimos muy prendidos. Ojalá podamos entrar a Roma. Y si no llegarías a Ginebra para después jugar Roland Garros”.

Así mismo, el caleño Juan Sebastián Cabal agradeció por el apoyo recibido por parte de los fanáticos del deporte blanco colombiano.

“Muchas gracias por el apoyo siempre en las buenas y en las malas. Muy contento por tener un nuevo título en nuestra carrera” afirmó Cabal, quien agregó que la gira europea es “bastante larga” por lo cual seguirán preparándose, ciñéndose a los calendarios.

Como pareja deportiva, Cabal y Farah han conseguido 10 títulos entre las 21 finales jugadas en los más importantes torneos ATP World Tour. Este es su segundo título en este año, después de haber logrado el ATP 250 de Buenos Aires, Argentina. Además, fueron finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, ATP 250 DE Budapest, Hungría, y semifinalistas del ATP 250 de Sidney, Australia.

Así fue la celebración de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal al ganar el título

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas