Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Juan Sebastián Cabal perdió en segunda ronda del Indian Wells

La dupla colombo-alemana de Juan Sebastián Cabal y Florian Mayer, fue superada en la segunda ronda del primer Masters 1.000 del año, el Indian Wells, California en Estados Unidos. La pareja que conforman el estadounidense Scott Lipsky, 30 del mundo en dobles, y el mexicano Santiago González, número 37 en esta modalidad, superaron a Cabal …

Juan Sebastián Cabal perdió en segunda ronda del Indian Wells

La dupla colombo-alemana de Juan Sebastián Cabal y Florian Mayer, fue superada en la segunda ronda del primer Masters 1.000 del año, el Indian Wells, California en Estados Unidos.

La pareja que conforman el estadounidense Scott Lipsky, 30 del mundo en dobles, y el mexicano Santiago González, número 37 en esta modalidad, superaron a Cabal / Mayer, con parciales 6-4 y 6-4.

En el compromiso que duró 1h y 6mins, Cabal se despidió del certamen que reparte una bolsa de premios de 6 millones de dólares y que reúne a los más importantes tenistas del mundo.

Cabal, 39 del mundo en dobles y Mayer 140, venían de derrotar a la dupla del eslovaco Martin Klizan y el italiano Andreas Seppi, sobre los que se impusieron  con parciales de 6-2 y 6-4.

Lipsky y González eliminaron en primera ronda a la dupla conformada por el italiano Fabio Fognini y el serbio Viktor Troicki.

Cabal viajará a La Florida en donde espera el cupo en el cuadro principal de dobles para competir en el Masters 1.000 de Miami. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas