Jueves, Junio 21 2018

.

Juan Sebastián Cabal perdió en la tercera ronda de Wimbledon

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, quién hizo pareja en Wimbledon con el polaco Marcin Matkowski, perdió en tercera ronda del Grand Slam. El colombiano y el polaco cayeron  ante los hermanos Bob y Mike Bryan, la mejor dupla de tenistas del mundo según el ranking de la ATP, por parciales de  7-5, 6-3 y 7-6(5).  Cabal y …

Juan Sebastián Cabal perdió en la tercera ronda de Wimbledon

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, quién hizo pareja en Wimbledon con el polaco Marcin Matkowski, perdió en tercera ronda del Grand Slam.

El colombiano y el polaco cayeron  ante los hermanos Bob y Mike Bryan, la mejor dupla de tenistas del mundo según el ranking de la ATP, por parciales de  7-5, 6-3 y 7-6(5). 

Cabal y Matkowki venían de vencer en segunda ronda a la pareja del brasileño Marcelo Demoliner y el indio Purav Raja en tres sets corridos: 6-2, 6-4 y 6-4.

El colombiano y habitual compañero de Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, no pudo participar en el torneo debido a una lesión en su muñeca que lo ha tenido incapacitado por tres semanas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas