Domingo, Febrero 16 2020

.

Juan Sebastián Cabal avanzó con su dupla a la segunda ronda del Australian Open

El caleño se estrenó con victoria en un duro partido que se disputó en Melbourne, en la madrugada de este viernes para nosotros en Colombia.

Juan Sebastián Cabal avanzó con su dupla a la segunda ronda del Australian Open
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

En un vibrante y emocionante encuentro, la dupla conformada por el caleño Juan Sebastian Cabal y el español Jaume Munar, avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Australia.

Con una victoria en tres parciales por 2-1: 3-6, 7-5 y 6-2, la dupla colombo española, dejó por fuera a los estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul.

El colombiano comandó la dupla que se vio abajo en el primer set y que pudo levantar  en los siguientes tanteadores para quedarse con el encuentro.

Recordemos que Cabal no ha podido contar en el primer Gran Slam del año con su habitual pareja, el también caleño Robert Farah y ahora ha tenido que acomodarse al joven español Munar.

En la siguiente ronda, el caleño tendrá una difícil prueba con su compañero cuando enfrenten a los múltiples campeones, la dupla estadounidense conformada por los hermanos Bryan.

¡Robaron al ‘Cole’! El hincha de la selección Colombia se quedó sin disfraz

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas