Martes, Octubre 16 2018

.

Juan Sebastián avanzó a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal ganó en la primera ronda de Wimbledon en modalidad dobles, esta vez haciendo pareja con el polaco Marcin Matkowski. El equipo del cafetero venció a la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y de Purav Raja de India, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-4. Los ganadores esperan al rival en …

Juan Sebastián avanzó a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal ganó en la primera ronda de Wimbledon en modalidad dobles, esta vez haciendo pareja con el polaco Marcin Matkowski.

El equipo del cafetero venció a la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y de Purav Raja de India, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-4.

Los ganadores esperan al rival en segunda ronda que saldrá del partido entre la pareja de Andreas Siljestrom de Suecia e Igor Zelenay de Eslovaquia y el equipo formado por Jonathan Marray de Reino Unido y John-Patrick Smith de Australia. 

Si Cabal y Matkowski ganan en segunda ronda, podrían enfrentarse a los hermanos Bryan, los número uno del mundo en dobles según la ATP. 

Mientras tanto, Santiago Giraldo y Alejandro González fueron eliminados en la primera ronda de dobles al perder por parciales de 6-2, 6-1 y 6-4 ante el equipo de Lukasz Kubot de Polonia y Robert Lindstendt de Suecia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas