Martes, Junio 19 2018

.

Juan Román Riquelme jugó su último partido con Argentinos

El '10' de Argentinos Juniors parece haber jugado su último partido con el ´Bicho'. Una vez finalizado el encuentro frente a Douglas Haig y con la satisfacción de haber devuelto al club a la primera división del fútbol argentino, Juan Román Riquelme aún no sabe cuál será su futuro para el 2015. Habiéndose convertido en …

Juan Román Riquelme jugó su último partido con Argentinos

El '10' de Argentinos Juniors parece haber jugado su último partido con el ´Bicho'. Una vez finalizado el encuentro frente a Douglas Haig y con la satisfacción de haber devuelto al club a la primera división del fútbol argentino, Juan Román Riquelme aún no sabe cuál será su futuro para el 2015.

Habiéndose convertido en la ficha clave para que Argentinos recuperara rápidamente su puesto en la élite del fútbol gaucho, el '10' depende de otras decisiones para determinar su continuidad en el club. Al parecer, solamente con la salida del banquillo del 'Pipo' Gorosito, Riquelme se quedaría en el club.

Sin embargo, también hay un fuerte rumón en Argentina, del regreso de Juan Román a Boca Juniors, debido a la amistad que tiene con el actual técnico Rodolfo Arruabarrena, con quien jugó y ganó varios títulos internacionales a comienzos de los 2000.

De regresar al conjunto Xeneize, podrían limarse algunas asperesas que tiene con la junta directiva de Boca encabezada por el presidente Daniel Angelici.

Aunque no dio ningún comentario ante los medios de comunicación, internamente se habla de la salidad de Juan Román del Bicho, ya que consideran como "a mano" la tarea del creador al devolver al equipo a primera división. "A mano", debido a que fue el club que le dio la oportunidad de debutar como profesional a mediados de los 90.

Finalmente, un último rumor recorre los pasillos de Buenos Aires. Marcelo Delgado, 'El Chelo', amigo íntimo de Juan Román, asegura que a éste le sonó la idea de ponerse la camiseta de Racing Club.

Delgado, quien se retiró hace algunos años del fútbol profesional y hoy aspira a las elecciones de Presidente del club de Avellaneda, aseguró a una emisora de la capital argentina que, "a cualquiera le gustaría tener a Riquelme en sus líneas y voy a hacer todo lo posible porque esté en el club".

Al parecer, la novela de Riquelme se pone interesante al final de su carrera y ahora son varios los clubes argentinos que pretenden contar con los servicios de sus últimas páginas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas