lunes, agosto 3 2020

.

Juan Fernando Quintero estaría cerca de dejar a River Plate de Argentina

Ambas partes están dispuestas a escuchar ofertas convenientes para definir la situación del jugador de cara a su futuro.

Juan Fernando Quintero estaría cerca de dejar a River Plate de Argentina
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan Fernando Quintero es el centro de atención en el marco de River Plate en estos momentos, aún no se definen las fechas para volver a los entrenos y el retorno de la competencia local, pero el entorno del jugador comienza a moverse.

Según medios argentinos, habría una oferta desde Catar por el colombiano por un valor cerca a los 10 millones de dólares limpios por el 100% del pase y derechos deportivos del jugador.

Sin embargo, según el medio La Nación de Argentina, supo a través de fuentes del club que aún no se ha recibido ninguna propuesta formal o informal por el centro campista colombiano. Según TyC Sports, el conjunto millonario estaría dispuesto a dejar ir al jugador a pesar de que renovó su contrato hasta el año 2022 y con una clausula de recisión de 25 millones de dólares aunque el club sabe que en estos momentos ningún equipo pagará esa cifra.

Lea también:

Varios equipos están interesados en la salida de James Rodríguez del Real Madrid

Se dice que River ya habría rechazado una oferta procedente desde Italia, ya que no llegaba ni a los 6 millones de dólares y el club necesita recuperarse económicamente tras la crisis por la pandemia del COVID-19.

Juanfer reconoció y descartó una oferta que se hizo a principios de año por parte del Ajax de Holanda, aunque equipos de la MLS como el Chicago Fire han demostrado interés en adquirir sus servicios.

Sin embargo, no son los únicos interesados, en las últimas horas se conoció el interés por parte del Sharjah FC, equipo de Emiratos Árabes Unidos que cambió de autoridades recientemente, cabe resaltar que el futuro está en manos del jugador ya que a él le gustaría volver a jugar en Europa. Actualmente, Juanfer se encuentra en Colombia, cerca a Medellín realizando trabajos físicos.

El jugador acumula un total de 61 partidos y 12 goles con la camisa de River, aunque el 17 de marzo de 2019 se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, motivo por el cual su participación en el equipo se vió interrumpida. Antes de la lesión sumaba 46 duelos disputados (25 de titular) y 11 goles.

Le podría interesar:

Colombiana Lady Andrade es nueva jugadora del Deportivo La Coruña

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas