Viernes, Junio 22 2018

Juan Pablo Montoya ganó las 500 millas de Pocono en la Indy

Un ayuno de 14 años sin triunfos en las pistas norteamericanas, terminó este domingo 6 de julio para Juan Pablo Montoya. El piloto colombiano que no ganaba en los Estados Unidos desde el año 2000 se alzó con la victoria en el Premio de las 500 millas Pocono en la Indy Car. Montoya alcanzó la …

Juan Pablo Montoya ganó las 500 millas de Pocono en la Indy

Un ayuno de 14 años sin triunfos en las pistas norteamericanas, terminó este domingo 6 de julio para Juan Pablo Montoya. El piloto colombiano que no ganaba en los Estados Unidos desde el año 2000 se alzó con la victoria en el Premio de las 500 millas Pocono en la Indy Car.

Montoya alcanzó la victoria en una competencia reñida con su compañero del equipo PPG Penske Chevrolet, Helio Castroneves a quien tuvo todo el tiempo en su retrovisor, tras el arranque en la grilla de partida, en donde el colombiano también obtuvo el reconocimiento como el primer piloto en toda la temporada de la Indy Car en lograr en triunfo desde la salida y como dueño de la pole.

La destacada actuación del corredor bogotano fue resaltada por el propio dueño del equipo Roger Penske. “Esto es maravilloso para Juan. Qué gran carrera ha corrido el día de hoy”, comentó.

Por su parte, Montoya quien ajustó así su tercer triunfo en válidas de la Indy Car, expresó: “Quiero dar las gracias a Roger por creer en mí, después de tantos años por fuera de un carro de la Indy”.

Los pilotos colombianos Sebastián Saavedra y Carlos Huertas pasaron por la bandera de cuadros, ubicados en las casillas 19 y 20 respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas