Sábado, Septiembre 22 2018

.

Juan Pablo Montoya cruzó primero las 24 Horas de Daytona 2013

El colombiano Juan Pablo Montoya, quien hizo parte del equipo Chip Ganassi, ganó este domingo la versión 51 de las 24 Horas de Daytona a bordo del BMW-Riley. Montoya corrió en el mismo automóvil junto al mexicano Guillermo Rojas y los estadounidenses Scott Pruett y Charlie Kimball. Con esta victoria, Montoya se convirtió en uno …

Juan Pablo Montoya cruzó primero las 24 Horas de Daytona 2013

El colombiano Juan Pablo Montoya, quien hizo parte del equipo Chip Ganassi, ganó este domingo la versión 51 de las 24 Horas de Daytona a bordo del BMW-Riley.

Montoya corrió en el mismo automóvil junto al mexicano Guillermo Rojas y los estadounidenses Scott Pruett y Charlie Kimball.

Con esta victoria, Montoya se convirtió en uno de los cinco tricampeones de esta competencia. En el 2007 y 2008, el colombiano también llegó de primero a la meta.

Por otro lado, el auto del equipo del también colombiano Gustavo Yacamán, tuvo que retirarse de la carrera a la altura de la hora 18, luego de que el venezolano Jorge Goncalvez chocara contra otro vehículo.

La participación del ‘Tigrillo’ Yacamán fue destacada en el auto 06 de Michael Shank Racing. El caleño sumó un total de 6 horas y media en Daytona y cuando estuvo al volante, recuperó giros perdidos por sus coequiperos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas