Domingo, Junio 24 2018

Juan Pablo II será un santo a finales de este año

El vaticano anunció que santificará a Juan Pablo II y a Juan XXIII, tal como lo ratifica el decreto donde se reconoce un segundo milagro por la intercesión de Juan Pablo II a una mujer costarricense que padecía de una aneurisma cerebral y que se curó inexplicablemente. Por otro lado, la Santa Sede no tiene …

Juan Pablo II será un santo a finales de este año

El vaticano anunció que santificará a Juan Pablo II y a Juan XXIII, tal como lo ratifica el decreto donde se reconoce un segundo milagro por la intercesión de Juan Pablo II a una mujer costarricense que padecía de una aneurisma cerebral y que se curó inexplicablemente.

Por otro lado, la Santa Sede no tiene una fecha fija para la ceremonia de canonización, sin embargo, Federico Lombardi, portavoz del Vaticano dijo que en lo posible será a finales del 2013.

Karol Wojtyla nombre de pila de Juan Pablo II fue  papa desde el 16 de octubre de 1978 hasta el 2 de abril del 2005 tras su muerte por quebrantos de salud, su beatificación fue el primero de mayo del 2011 por Benedicto XVI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas