Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Juan Guillermo Cuadrado podría llegar al Chelsea esta temporada

Los principales diarios de Europa sitúan al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el club Chelsea de la ciudad de Londres, Inglaterra. En los diarios Sky Sports de Italia, Mundo Deportivo de España y DailyMail de Inglaterra, entre otros, aseguran que hay un interés del club de Londres para contar con el volante antioqueño y que …

Juan Guillermo Cuadrado podría llegar al Chelsea esta temporada

Los principales diarios de Europa sitúan al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el club Chelsea de la ciudad de Londres, Inglaterra.

En los diarios Sky Sports de Italia, Mundo Deportivo de España y DailyMail de Inglaterra, entre otros, aseguran que hay un interés del club de Londres para contar con el volante antioqueño y que en próximos días se daría el traspaso del jugador.

El traspaso de Cuadrado se daría ante la necesidad de recambio en la ofensiva del equipo de José Mourinho, entrenador del Chelsea, ya que hay fuertes rumores de una posible sesión del atacante Miguel Salah al fútbol italiano y del alemán André Schürrle al Wolfsburgo.

Mundo Deportivo manifestó que la oferta por parte de los londinenses estaría en un aproximado de 32 millones de euros, a pesar que la cláusula está rondando los 26 millones.

Otras fuentes afirman que el volante que disputó el mundial 2014 con la Selección Colombia estuvo presente en Anfield en el encuentro entre Liverpool y Chelsea por la Copa de la Liga, invitado por el equipo 'blue' y la marca deportiva Adidas, patrocinadora de Cuadrado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas