Martes, Junio 19 2018

.

Juan Guillermo Cuadrado fue figura en el empate entre Fiorentina y Torino

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos del compromiso en el que Fiorentina empató 2 por 2 de visitante contra Torino. El colombiano fue figura del partido al participar en las dos anotaciones del conjunto violeta. El equipo local se fue arriba en el marcador con el gol de Alessio Cerci a falta de cinco …

Juan Guillermo Cuadrado fue figura en el empate entre Fiorentina y Torino

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos del compromiso en el que Fiorentina empató 2 por 2 de visitante contra Torino. El colombiano fue figura del partido al participar en las dos anotaciones del conjunto violeta.

El equipo local se fue arriba en el marcador con el gol de Alessio Cerci a falta de cinco minutos de terminarse el primer tiempo.

Al minuto 74 del juego, Cuadrado ingresó al área sacando provecho de su habilidad y rapidez. Sin embargo, el colombiano fue derribado y el juez central sancionó la pena máxima que convirtió en gol el argentino Gonzalo Javier Rodríguez.

Dos minutos más tarde, Valter Birsa sacó provecho de una desconcentración en la defensa visitante para poner en ventaja a Torino.

Cuando todo parecía que los locales se iban a quedar con los tres puntos, Juan Guillermo Cuadrado sacó desde fuera del área un pase preciso para los pies de Mounir El Hamdoui, quien sentenció el 2 a 2.

Con este empate, la Fiorentina se ubica parcialmente en la segunda posición de la tabla con 28 puntos. El próximo juego de la escuadra de Cuadrado será en casa ante Sampdoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas