Martes, Septiembre 18 2018

.

Juan Guillermo Cuadrado es campeón de la Serie A con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado se coronó campeón de la liga italiana después de conocer la noticia de la derrota del Nápoli ante la Roma por la mínima diferencia. La victoria del sábado anterior sobre la Fiorentina por 2-1, había dejado a 12 puntos a la "Bechia Senora" de ventaja sobre los napolitanos, que de perder, quedarían …

Juan Guillermo Cuadrado es campeón de la Serie A con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado se coronó campeón de la liga italiana después de conocer la noticia de la derrota del Nápoli ante la Roma por la mínima diferencia.

La victoria del sábado anterior sobre la Fiorentina por 2-1, había dejado a 12 puntos a la "Bechia Senora" de ventaja sobre los napolitanos, que de perder, quedarían sin posibilidades del título ya que solamente quedan 9 puntos en disputa.

El gol del belga Radja Nainggolan, fue la cereza que le faltaba al postre para que la Juventus se llevara el título número 32 en su país y el colombiano Cuadrado, festejara por primera vez desde su llegada a mediados de 2015.

De inmediato, Cuadrado público en su cuenta de Twitter la alegría de haber alcanzado uno de sus primeros objetivos con el más grande equipo en Italia.

"Campeones. Toda la gloria para Dios #Juve #History".

Cuando finalizó el partido del sábado anterior, los jugadores se adelantaron a la celebración en el camerino.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas