Domingo, Junio 24 2018

Juan Guillermo Cuadrado convirtió de nuevo un golazo en Italia

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se volvió a lucir este fin de semana en el Calcio italiano con el golazo que anotó desde media distancia y que sirvió para abrir el marcador en la victoria 3 por 0 de la Fiorentina ante Sampdoria. Cuadradro, de 24 años y oriundo de Necoclí, Antioquia, recibió el balón …

Juan Guillermo Cuadrado convirtió de nuevo un golazo en Italia

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se volvió a lucir este fin de semana en el Calcio italiano con el golazo que anotó desde media distancia y que sirvió para abrir el marcador en la victoria 3 por 0 de la Fiorentina ante Sampdoria.

Cuadradro, de 24 años y oriundo de Necoclí, Antioquia, recibió el balón desde un costado, lo controló y con el borde externo de su botín derecho, envió el esférico a un sector difícil para el guardameta.

El fin de semana anterior, Cuadrado también se hizo presente en el marcador, al anotar otro gol de gran factura, esa vez, “bañando” al portero rival.

Este fue el tanto número 5 de Cuadrado en 32 partidos que ha disputado con la ‘Fiore’ en esta temporada, equipo que ocupa la tercera casilla del Calcio con 61 puntos y que está disputando un cupo a torneos europeos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas