Sábado, Abril 20 2019

.

Juan Fernando Quintero recibe apoyo de sus compañeros tras sufrir fuerte lesión

Luego de una lesión sufrida en la rodilla izquierda que lo ausentará por 6 meses de las canchas, Juan Fernando Quintero recibió apoyo de figuras del fútbol.

Juan Fernando Quintero recibe apoyo de sus compañeros tras sufrir fuerte lesión
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El talentoso volante zurdo de River Plate se expresó vía Twitter tras conocerse la gravedad de la lesión sufrida en su rodilla izquierda, la cual lo ausentará de la Copa América y de las canchas por más o menos 6 meses.

Entre las figuras del balompié colombiano que le expresaron sus mejores deseos a ‘Juanfer’, se encuentran Radamel Falcao, quien se perdió el Mundial del 2014 en medio de una situación similar, y James Rodríguez, quien ha sido su compañero desde la infancia y hoy con un gran presente en el Bayern Múnich.

James expresó por medio de una historia en su Instagram la siguiente frase: “Mucha fuerza y pronta recuperación hermano. El fútbol necesita de tu magia”, junto a una foto de ambos en la Selección. Edwin Cardona de igual forma, expresó: “Dios te bendiga enano, volverás más fuerte, sos un crack, mucha fuerza!”.

Su colega de equipo y compatriota, Rafael Santos Borré se refirió al colombiano con una foto vía Instagram celebrando juntos en River Plate, diciendo “Fuerza manito, Dios está contigo”. El lateral del ‘millonario’, Martinez Quarta también se expresó con cariño hacia el colombiano.

El Independiente Medellín, club en el que militó Juan Fernando antes de su arribo a River Plate, publicó un tweet deseándole lo mejor al volante.

A todos estos mensajes, Quintero se expresó vía Twitter agradeciendo el apoyo de sus compañeros y amigos, y aseguró que volverá más fuerte.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas