viernes, mayo 7 2021

.

Juan Cruz Real no será más el Director Técnico del América de Cali

La salida del técnico Juan Cruz Real se dio a conocer por las redes oficiales del América de Cali; además, aseguró que esta decisión fue de mutuo acuerdo.

Juan Cruz Real no será más el Director Técnico del América de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El América de Cali, tras las tres derrotas consecutivas; dos en Copa Libertadores, con Cerro Porteño y Atlético Mineiro; además del partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay frente a Millonarios; decidió este miércoles, 28 de abril, que el técnico Juan Cruz Real no continúa en el equipo.

Esta situación fue anunciada oficialmente por el presidente el cuadro ‘escarlata’, Mauricio Romero; a través de un video. Asimismo, le agradeció a Juan Cruz Real por la estrella 15.

“Hoy se termina un ciclo, pero estamos agradecidos con el club, con Tulio Gómez; que nos dio la oportunidad de estar en este club”, expresó el ahora ex director técnico del América de Cali.

Asimismo, el América se pronunció por medio de un comunicado que subió en sus redes sociales; donde explicaban la situación.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que; tras una decisión por mutuo acuerdo, Juan Cruz Real finalizó su etapa como Director Técnico del equipo profesional masculino.

Al estratega argentino y a su grupo de trabajo, les agradecemos por su dedicación y profesionalismo durante los 9 meses; que estuvieron en la dirección técnica del plantel, donde dirigieron un total de 47 partidos y se consagraron campeones de la Liga 2020. Les deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, se lee en el comunicado.

El técnico argentino agregó que, “esto es fútbol. También estoy agradecido con la gente en general que estuvo con nosotros, a los que les costó creer en nuestro proyecto. Termina un ciclo exitoso y le auguramos lo mejor al club; un club grande que sin duda tiene que seguir pensando en lograr objetivos”.

Finalmente, el entrenador encargado de dirigir el próximo encuentro del América; que será el próximo sábado en Ibagué contra Millonarios, será Jersson González; quien espera poder remontar el resultado, obtenido en el partido de ida.

Cabe resaltar que, el cuadro ‘escarlata’ deberá conseguir un director técnico pronto para disputar los partidos que quedan de la Copa Libertadores; ya que Jersson no podrá hacerlo, al no tener licencia Pro de Conmebol.

Otras noticias:

América se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas