Viernes, Noviembre 22 2019

.

Juan Carlos Osorio en la mira de medios tras su llegada a selección paraguaya

Algunos medios paraguayos se encuentran en disgustados con la llegada del estratega colombiano, a tal punto que lo han llamado ‘zoquete’, mientras que hay otro sector que lo reconoce como un ‘estudioso y obsesionado’.

Juan Carlos Osorio en la mira de medios tras su llegada a selección paraguaya
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El colombiano Juan Carlos Osorio, es recibido entre ‘flores y espinas’ a su llega a la selección paraguaya de fútbol, esto se debe a su pasado reciente en la selección mexicana.

Si bien el técnico oriundo de Santa Rosa de Cabal dejó un buen registro en su paso por la selección ‘manita’, algunos medios paraguayos se encuentran disgustados con la llegada del estratega colombiano, a tal punto que lo han llamado ‘zoquete’, mientras que hay otro sector que lo reconoce como un ‘estudioso y obsesionado’.

El risaraldense es un entrenador muy criticado, debido a su sistema de rotación, ya que no conserva un alineación estable en partidos consecutivos, lo cual causa malestar en la afición y periodismo, esto se dio muy claramente en su paso por la selección mexicana en donde si bien logró tener un gran rendimiento, tuvo muy duras derrotas ante seleccionados como Chile, con el que perdió 7-1 en la pasada Copa América Centenario.

Lea también:

Ante Envigado FC, América buscará ingresar al grupo de los ocho clasificados en Liga

También se recuerda la dura derrota ante Jamaica por la Copa Oro; por último, la duras derrotas ante Alemania en Copa Confederaciones  y Brasil en la Copa del mundo celebrada este año. Aunque también un resultado que quedará en la memoria de todos los hinchas del país del norte, será el histórico triunfo ante Alemania en la fase de grupos del mundial pasado, este resultado terminaría 1-0 con anotación del ‘chuqui’ Lozano en la primera etapa del encuentro.

Paraguay viene de realizar una muy discreta clasificatoria, tanto así que no pudo clasificarse a Rusia 2018, por lo que el máximo reto de Juan Carlos Osorio será devolver a la selección ‘albirroja’ a una nueva cita orbital, luego de su buen papel realizado en Sudáfrica 2010, en donde alcanzo la instancia de los cuartos de final, quedando eliminado a manos de España que a la postre sería campeón del mundo.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas