Viernes, Diciembre 14 2018

.

Juan Carlos Moreno se colgó dos oros, impuso récord panamericano

A su promisorio futuro en el atletismo, Juan Carlos Moreno, quiere sumarle un primer lugar en una carrera profesional. Juan Carlos Moreno y Yuber Echeverri consiguieron dos medallas de oro para Colombia en la segunda jornada del Panamericano Juvenil de Atletismo que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Galvis de Medellín. En la …

Juan Carlos Moreno se colgó dos oros, impuso récord panamericano

A su promisorio futuro en el atletismo, Juan Carlos Moreno, quiere sumarle un primer lugar en una carrera profesional.

Juan Carlos Moreno y Yuber Echeverri consiguieron dos medallas de oro para Colombia en la segunda jornada del Panamericano Juvenil de Atletismo que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Galvis de Medellín.

En la pista de la capital antioqueña Juan Carlos Moreno voló en los 110 metros vallas. El atleta de buenaventura ganó la medalla de oro, con record panamericano, presentación que fue destacad por los medios deportivos. YuberEcheverri por su parte venció en 3.000 metros obstáculos.

 Moreno, quien aportó una de las dos preseas de oro de Colombia, espera contar con apoyo para seguir luciendo el tricolor nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas