Viernes, Junio 22 2018

.

El mejor jugador de la segunda división del fútbol español es colombiano

El joven futbolista arribó a España a mitad de año tras ser parte de la nómina del equipo ‘Escarlata’ durante seis meses en el 2017.

El mejor jugador de la segunda división del fútbol español es colombiano

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández fue elegido como el mejor jugador de fútbol de la segunda división de España en el mes de noviembre tras destacarse jugando con el Huesca.

El joven de 18 años logró anotar cinco goles el mes pasado en tres partidos, ayudando a que el equipo español se ubicara en las primeras posiciones del campeonato de la Liga 123.

Le puede interesar:

Juan Camilo Hernández debutaría hoy ante Jaguares de Córdoba

Las anotaciones las realizó en la jornada 13 ante el Real Zaragoza haciendo un doblete que permitió la victoria de su equipo en el estadio El Alcoraz. En la jornada 14, ‘El Cucho’ logró anotar dos goles más contra el FC Barcelona B y el último triunfo lo obtuvo luego de anotar un gol frente al CD Tenerife.

Asimismo, desde que Hernández llegó al Huesca, luego de haber hecho parte del América de Cali, ha logrado realizar 10 anotaciones en 17 partidos, destacándose y convirtiéndose en la figura principal.

Lea también:

El ‘Cucho’ Hernández llegó dispuesto a debutar con América frente a La Equidad

Cabe mencionar que, el joven futbolista arribó a España a mitad de año tras ser parte de la nómina del equipo ‘Escarlata’ durante seis meses en el 2017.

Finalmente, la entrega del trofeo la realizará Leo Franco y será el próximo domingo 17 de diciembre en la previa del partido con el CD Lugo.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas