Lunes, Noviembre 11 2019

.

Jóvenes solistas de la Filarmónica tocarán fascinantes obras

Con un concierto fabuloso de solistas, la Orquesta Filarmónica de Cali se presentará este jueves 29 de noviembre en la sala de Beethoven a las 7:00 p.m., en el Instituto Departamental de Bellas Artes. Bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, la Orquesta Filarmónica de Cali tiene programado un concierto con una compilación preparada, …

Jóvenes solistas de la Filarmónica tocarán fascinantes obras

Con un concierto fabuloso de solistas, la Orquesta Filarmónica de Cali se presentará este jueves 29 de noviembre en la sala de Beethoven a las 7:00 p.m., en el Instituto Departamental de Bellas Artes.

Bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, la Orquesta Filarmónica de Cali tiene programado un concierto con una compilación preparada, en las que se interpretarán obras concertantes de W.A. Mozart, F. Devienne y A. Khachaturían. 

Los jóvenes solistas invitados para la función son los flautistas Laura del Sol Jiménez, Gina Arantxa Arbeláez y Daniel Guerrero junto con la compañía del violinista Camilo Sánchez.

La boletería general para el concierto en el Instituto de Bellas Artes tiene un costo de $ 15.000 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas