Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Jóvenes se fugan del centro de formación Buen Pastor en Cali

Un grupo de jóvenes infractores se fugaron del centro de formación el Buen Pastor, ubicado al oriente de Cali, hacia las 7:20 de la mañana de este viernes Según la versión de un testigo, advirtió que doce personas vestidas de blanco corrían por el sector donde se encuentra el establecimiento. “Iban doce personas de blanco …

Jóvenes se fugan del centro de formación Buen Pastor en Cali

Un grupo de jóvenes infractores se fugaron del centro de formación el Buen Pastor, ubicado al oriente de Cali, hacia las 7:20 de la mañana de este viernes

Según la versión de un testigo, advirtió que doce personas vestidas de blanco corrían por el sector donde se encuentra el establecimiento.

“Iban doce personas de blanco y parecían menores de edad. Vi que uno alcanzó a montarse en una moto”, afirmó a Noticias Caracol.

Minutos después de la fuga, las autoridades efectuaron la captura de seis de los jóvenes, mientras se espera que Bienestar Familiar dé la cantidad exacta de los evadidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas